top of page
01DC725C-F8C3-4F06-ACE8-C4D4053721FC.JPG

REFLEXIÓN FINAL

Ahora que ha terminado la asignatura, no tengo la sensación de que esto haya sido una clase universitaria, me parece algo que va más allá, quizás algo más "profesional" por llamarlo de alguna manera. Es como si hubiese estado en un curso de esos que mi madre hacía de fotografía, donde la gente es tan buena en ello que te enganchas a conseguir.
Como experiencia creo que dicho bastante, me encanta el arte y en concreto la fotografía, me gusta la estética y el mirar de diferentes maneras, estos proyectos me han enseñado otras formas de mirar y otras formas de arte que no conocía y que quizás ni me hubiesen llamado la atención. Siento que he pertenecido a un proyecto precioso en el que nada ha sido forzoso ni ha sido un peso.
En cuanto a lo profesional en mi futuro como docente , nunca me había planteado que puedo dar clases de arte, y si lo hiciese ¿Qué haría con los niños? pues creo que esta asignatura me ha enseñado que no tengo que buscar que hacer y como tenerlos entretenidos, me ha enseñado que se pueden hacer cosas útiles y bonitas, que se puede hacer verdadero arte con los niños. Además puede ser para muchos un descubrimiento de su pasión.
Solo puedo agradecer a esta asignatura y a mis profesores por recordarme lo que me gusta la fotografía y por enseñarme como disfrutar con el arte.
bottom of page